lunes, marzo 05, 2012

La intensidad





Sorprenden tus relieves



las venas de tu cuerpo


















las sugerentes líneas
entre tus recovecos



rugosas oquedades
texturas infinitas

al margen de tus aguas
toda la sed reunida
en la arena y tu cuerpo.

















Sara Elena@


PD: Las fotos son los encuentros entre la arena y el mar, en Baja California, y son mías@.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la profundidad de un alma, que circula en la nada, en el eterno vacío de la melancolía, del vacío, de la crónica tristeza, te saluda, el de hoy y quizás mañana Pepe.

Anónimo dijo...

"you have got a friend", recuerdas Sarita, aquella rolotaaaaaa,(Carole King en la que nos revolcaba la tristeza, la ausencia de un sueño, de lo inalcansable,donde caben los autistas, los sin voz, los utópicos, los que se parten el alma día a día por una razón de vivir en el entorno de paz y amor. oooooooooooo, en el caso de A Whinter of shade pale, Procul Harum, grupotes que nos siguen llenando el espíritu.
Mi gran artista, mi gran ser humano llamado Sarita, recibe un abrazo cálido y fraterno de un alma que arriba hacia el mundo de las rolotas. Sigo tus escritos mi gran amiga.

Anónimo dijo...

Me encantan las palabras e imágenes,
Pepe

Anónimo dijo...

En el lejano espacio terrenal, en la soledad de un humano llamado Josè, que te busca Sarita. Mi gran compañera de lo profundo de mi alma. Eres un alivio para un hombre que gravita en los polos de la nada, de la utopìa de la rolas, de las canciones que nos recuerdan la bùsqueda de un mundo mejor. Te extrecho mis manos, duras cayosas, pesadas como las noches en el inmenso mar de reflexiones. Sarita està escrito ese nombre en el indeleble pulso vital de una conciencia llamada memoria. Como la canciòn A Whiter shade of pale, Procul Harum, grupote, en este espacio donde lo moribundo se anexa a la vida, esta Pepe, quien te recuerdaPor siempre amiga, mi gran ser, te recuerdo para siempre, eternidad. Sarita, soy Pepe.

la MaLquEridA dijo...

Hola, gracias por pasar, es un enorme gusto leerte y saber que estás bien.

Doble sorpresa al ver en el comentario anterior a José, que al igual que a ti, hace mucho no los ¨veo¨ me han alegrado el domingo,

Muchas gracias.

Un beso alegre.