sábado, abril 09, 2011

Tenue...



El sol se vuelve tenue, hay algo de bruma conforme avanza la mañana... Crece un aire de tristeza que parece enredarme... Quisiera hoy no escribir y sin embargo... Sin embargo, está Brahem, quien aunque siempre me ha gustado, de un tiempo a esta fecha cobró nuevos significados; está este video cuyo recorrido parece ser el de mi propia alma... Y están estas mis palabras, salidas de una sola vez, al hilo, desde no sé qué inciertas sombras...

Nadie sabe
a quién matan
afiladas
sus palabras,
ni cómo rompen
los orgullos
nuestros nombres,
viento que hiere
desde lejos.
Nadie sabe
los muros de arena
que construye,
ni la Mar que
con su vuelo
seca.
Nadie sabe
que las Sirenas
hoy no pueden
cantar,
ni de los mil 
"te quiero"
sofocados;
hoy no hay
más lunas de besos,
y sí brazos de sol
muriendo lento.
Sara Elena@

PD. El video vino de Youtube, con una preciosa y triste melodía del gran  Anouar Brahem.

7 comentarios:

Carlos Sotomayor dijo...

Sarita linda, que de tristeza hay hoy en tu post! Yo no puedo soportarlo chola! Es muy lindo el poema triste y lindo Brahem pero espero que vos te reconfortes, ya te escribo.

Mixha Zizek dijo...

hermosa música y bellas palabras, que más hay que pedir, besos

Anónimo dijo...

Allende el mar Chand, vienen malos vientos, acaso decepciones o palabras crueles, eres tú, son vosotros quienes sabeís, yo únicamente sí que sé que me han gustado mucho tus palabras y la selección de ese video!

Te sigo

El inmenso mar de la melancolia dijo...

¡Bien, bien por cada palabra, por ese mundo interior tan lleno, lleno de lo que a mi me encanta, amigochaaaaaaaaaaa,La melancolìa, sin restricciones, ni paliativos psiquiatricos, porque el ser humano(de todos los mamìferos) es el unico que se muestra màs melancòlica hasta el suicidio, si asì lo decide. Por que la palabra es el puente interminable para decir : Ecce homo. ¿Recuerdas las palabras de Juan el apostol?
El hombre vale, no se compra, vale la pena seguir viviendo y sinntièndote cerca, con tus palabras Sarita, Mi linda amiga.
Te quiero, linda.

Félix Rodríguez dijo...

Maravillosa tu voz
Nace del tiempo que nos seca
doloridos por no saber

¿dónde quedó el sueño que con irresponsable ingenuidad vivimos los jóvenes del siglo pasado?

entre esos miles de “te quiero” sofocados/ debajo de ellos/ la voz que se niega a vivir del silencio

la MaLquEridA dijo...

Te percibo triste ojalá haya pasado y estés bien.


Un abrazo.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

¡Sarita!, te necesito, mi gran amiga, sigue presente a través de este ciberspacio, transformado en poesìa, en el encanto de saber que existes y que tu aroma de alma, de mujer llega hasta los confines de este anarquista y mortal mamìfero. Quiero decirte que estoy contigo, ¡contigo!, ¿Què nos separa?, no estamos contagiados por la melancolìa que abrigo Hata el maestro Platòn, hasta mi amigo Psicólogo Alberto Chàvez Sandoval, que murio, despuès de darme su terapia. Yo te quiero viva, en el encanto de tus letras, de tu hostorial, de que sientas que este obrero que a diario se la juega como tantos en el mundo y que lo que nos une es la poesìa, los sueños la esperanza... de ¿Què? De saber que estàs allì en algún sitio, ¡Vuelve Saritaaaaaaaa! Que el Pepe te recuerd.

Un fuerte abrazo, fuerte, tan fuerte como la pasión que se necesita para vivir.