lunes, febrero 07, 2011

Relato...



Caen la tarde y la saudade... Vienen las palabras, un brevísimo "relato"...

Sirena mariposa azul que ondula y muerde la arena caliente de crepúsculo, sus alas-velas la arrojan hasta la orilla de un beso que la con(vierte) en espuma; vuelve al agua salada de luna, mientras la oprime un ansia que persistente la habita: Barro marea que unge la urdimbre de piel y escamas.

La Sirena azul mariposa se acuna en el estero de Sus manos; susurran grillos y balbucean como el viento que la arranca del sueño, y ella se abandona a un Barco que la leva entre voces: llamado primigenio en su escondida venera.

Ama la Sirena mariposa al Mar, y ama al Hombre que en lo profundo se amasa.
Sara Elena@.

PD: El video fue hecho por mí; el texto y la voz son míos, las imágenes fueron casi en su totalidad tomadas de Internet (hay dos fotos de mi autoría solamente) y  la música es "Lila", de Luthomania.

4 comentarios:

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Sarita, por favor que los latidos de la comunicaciòn no cesen de latir, amiga querida.
Soy Pepe,un humano màs perplejo de tantas cosas, de ilusiones, trabajo de
tantas cosas... amiga. Soy ese ciudadano de Milan Kundera, en la Insoportable Levedad del Ser. A veces me pesa la existencia, pero no por elo doy gracias por lo maravilloso de existir, ¡Me entiendes amiga?

Lo grande de la vida es invisible a los ojos
Antoine Saint-Exupéry

Carlos Sotomayor dijo...

Sarita vos me tenías preocupado hasta que vi tus post en el face y esto ahora que es bien, pero bien, pero bien bello chola querida!!!!!

Eres maravillosa!

la MaLquEridA dijo...

Bello relato y bellas imágenes, eres un ser muy sensible.



Un beso.

Anónimo dijo...

Sirena? Chand sirena? tu voz lo parece, me lleva hasta el agua y los abismos insondables.

Te sigo y me gusta.