jueves, diciembre 23, 2010

Cien años...


Y después de cien años de espera... tú a la vuelta de la esquina...


Cien años arden en mi boca...
cien años de ausencia
de tu beso de ocaso.

Cien años de tu nombre
en mi aliento
enredado en jazmines
en el centro del aire.

Cien años transidos,
de acogida locura
ignorando presencias
reteniendo tus pasos
en la luz de Mezquita.

Cien años de estruendosas
verdades
de un cuerpo adormecido
de ciudades ajenas
de Sirenas muriendo
de tu sombra en mi abrazo.

Cien años demorados…
cien años amasando tu barro
para mi dolorido costado
de oquedades cerradas
estrenando caricias
humedad y luceros.

Cien años las rosas…
el azul, la memoria
mariposas tu vuelo@.


Sara Elena.


PD: El video es mío@.

6 comentarios:

Isabel dijo...

No me ha hecho falta llegar hasta el final para saber que el vídeo es tuyo, y es el primero que te veo, pero alguna imagen recordaba y me ha sido fácil.
Bonito muy bonito, lanzado a la red y para 100 años

Conxa dijo...

AHYYYYYY, preciosa, que poema más bonito y que nostalgia me ha entrado al oir tu bella voz.
Mil besos y mis deseos de que este 2011 que se acerca venga cargado de salud para ti y los tuyos y de esperanzas ( ;
Te queremos

Anónimo dijo...

alChand es hermososo y los cien años transcurren para vosotros allá para nosotros aquí, pero todo depende de si al fin os encontraís, te encuentras con lo que has esperado.

Te sigo y te admiro.

la MaLquEridA dijo...

Tienes una voz tranquila como quien se encuentra en paz consigo mismo, te felicito.





Un abrazo.

Carlos Sotomayor dijo...

¡Chola! Inspirado como las rosas que rodean tu mirada hermosa, estás ya en tu tierra? Te extrañamos cholita en el face y en el correo.

Yo en la Guate otra vez esperando cien años a que me visites!

Cien mil abrazos!

El Drac dijo...

Tu voz enaltece como no tienes idea el poema; fue muy agradable escucharte . Un gran abrazo y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!