sábado, abril 25, 2009

En la espera...


Pues una de estas mañanas de tránsito en la Ciudad, rumbo a la Condesa, me vinieron más palabras... palabras en espera, Inshallah, de una nueva visita a España...


Te pensé un árbol en la vasta paradoja
del azar cercano.
Después de la tempestad -ya tú lo sabes-
vino la calma.

De lo que se quedó
no voy a contarte:
sólo –cualquier cosa-
pieles derramadas,
sonidos y palabras
desarmadas a la espera
de lunas galopantes
que nos hagan crecer con la marea
y recolocar el corazón hendido...

Sara Elena


PD: La foto es un sitio que espera ser revisitado, y es mía...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para un viajecito si que han salido buenas palabras, he leido tu blog y tienes textos muy bonitos pero muy contrastantes, creo que no logro entender quien eres y lo que buscas!

Anónimo dijo...

Te estoy muy agradecido por la enhorabuena tan sentida que me dedicaste en mi blog, Chand. El premio me llenó de alegría, pero desde luego que implica por mi parte un compromiso de seguir escribiendo más y mejor.
Ahora soy yo el que te felicito por tu poema.
¡Otro cariñoso abrazo para ti, niña!

ChAnd dijo...

Anónimo, creo que no hay mucho que entender... buscamos estar en la vida, en ésta y en cualquier otra en la que creamos... y la vida tiene mucho, variado y contrastante, contradictorio, raciona, irracional... y en la vida estoy. Gracias por tus comentarios y un saludo.

ChAnd dijo...

Mi querido Alatistre... apenas merecido... eres una mente amplia y un corazón brillante... ¿Qué te parece? Gracias por tus alabras de siempre.

Un abrazo muy grande.

Carlos Sotomayor dijo...

Sarita bello video como ya te lo dije tres vecdes, y ua mas para dejarte mis mayores respetos pero mi mayor amor chola aunque te resistas a el.

Un saludo a tus lectores y besos todo a ti.

Carlos.