miércoles, diciembre 31, 2008

Para cerrar y abrir ciclos... un poema de amor

Amigos, mis mejores deseos... ¡Por un 2009 próspero y renovador! Quiero cerrar el año con este video que alguien ya habrá visto, pero que significa una parte muy importante de mi vida hacia la que, con nuevas esperanzas y mayor esfuerzo, intentaré orientarme el tiempo que me quede por vivir...Y para empezar... ¡el 2009!

Abrazos cálidos y hasta pronto.

7 comentarios:

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Gracias, Sarita, me llena de orgullo y esperanza tus palabras.
2008 estuvo cargado de hazañas,caìdas, perdida de amigos(qpd). Yo sigo vivo, por ello un abrazo demasiado fuerte para que sientas que Pepe està aquì.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Nuevamente gracias.
Yo tambien te quiero
con todo mi corazòn, linda.
Siempre tre esperarè en mi
ruta de la reflexiòn.

ChAnd dijo...

Mi queridísimo Pepe, gracias una y otra vez por lo que en tu blog, en el mío y en la vida nos hace caminar juntos por "las rutas de reflexión", cada uno a su manera...

Sabes que te deseo el mejor tiempo por venir, éste y todos los años... Sabes también que se te quiere bien.

Un abrazo muy grande.

MORGAR dijo...

No sabía que tenías blog, Pura Chand. Lo iré siguiendo. ¿Cuál es el vínculo con Bangladesh?

Abrazos desde Delhi,

-morgar

ChAnd dijo...

Mi estimado Morgar... este blog es, como díría mi amigo Pepe, simplemente una "ruta de reflexión" personal ... No he pensado que resulte particularmente interesante para muchas personas dado su tono y mi poca constancia, así que en ocasiones visito otros blogs sin identificarme, como ha sido en tu caso. Agradezco que hayas pasado por aquí... Muchos saludos y ya te veo.

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.

ChAnd dijo...

Mi querido Capitán... me encanta que te encanten mis palabras sabiéndote tan crítico e irreverente... ¡ja ja ja! Sabes que para mí también ha sido y es todo un placer transitar entre tus letras, voces y escapadas... y que igual te seguiré visitando, conversando y enviando mis más afectuosos abrazos.

¡Hasta ya!