sábado, agosto 21, 2010

Hasta desangrarme...


Aquí están de nuevo las palabras, repetitivas y monotemáticas, a veces en desorden, como si hubiese una pelea que no termina de librarse... Aquí estoy, echando al borde mis entrañas, hasta desangrarme y volver a comenzar...

Voraces peces
inundan mi boca
y zarpa
un barco...
La suya envuelve
frágiles botones
y en sus manos
florecen
las más
sensibles rosas,
breves atisbos
de la luna.
En mis cabellos
de alga se guarece
y se enreda;
con su piel
me fundo
y me abandono.
Me sobresalta
me penetra
con dulzura,
me atraviesa,
me llena
y me colma...@
Sara Elena.

PD:  La foto es la Plaza del Sol, en Madrid, ¡ahhh! y es mía@.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chand mia de cada día, gracias por un regalo más que arrastra mi espiritu hasta una soñada voz que no conozco pero creo adivinar

Carlos Sotomayor dijo...

Sarita no te desangres chola por favor!!!! basta con tus preciosas palabras, que churras estan como siempre! Y el pozo de la inspiracion? inagotable!

. dijo...

Me encanteeee.!!
love this poet,sara..:)
fishpainter..