sábado, junio 05, 2010

Naranjos y ciruelos...


Espera a punto de estallar en aromas de verano... Intensa luz en las alas que me llevan a lo amado... ¡Ah!!!!

En mitad de travesía,
dulces y turgentes 
ciruelas oprimidas
por las manos suaves;
poseídas por lo labios
que las besan,
las succionan,
placer, dolor
se ofrecen deliciosos,
rojos jugos
para la ardiente sed.
Arrecia la tormenta...
y los dedos, nuestras
bocas,
rosa y barco,
en su ofrenda entreverada,
las cubren con espuma,
agua y sal
de nuestro instante.
Sara Elena.
PD: La foto es de naranjos en Sevilla, y es mía@.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelves Chand con naranjos, quién fuera ellos inspirando a tus labios!

Carlos Sotomayor dijo...

wow chola! es hermoso de verdad como una continuacion de los anteriores verdad? la secuela

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Buenas noches y gracias por tu voto, una rosa preciosa como los versos que tu hilvanas.
Bonita foto, disfrutando a través del objetivo.
Un abrazo

El inmenso mar de la melancolia dijo...

¡Hola, Sarita
!Estoy absorto en mi vida!
En una sensaciòn de inmenso mar, de palabras, de sueños truncados. Pero estoy aquì... En la fatalidad de mis errores...
Saludos desde el inmmenso mar de la soledad.

Conxa dijo...

Pues a mi me ha entrado un hambre... ( ;
Sigues inspirada, por lo que veo y huelo en tus poemas...pues nada, ha disfrutar!!!!!

Besos de estos dos corazones, preciosa.