sábado, febrero 21, 2009

Por un tiempo...


Mis queridos amigos... Tengo deseos de estar "fuera del aire" por algún tiempo... No tengo ganas ni de escribir, ni de fotos ni de nada, pero no hay de qué preocuparse, solamente estoy algo apática. No pienso desaparecer ni cerrar este blog, simplemente haré una pausa tal vez un poco más prolongada de lo acostumbrado, pero les aseguro que volveré. Por favor, perdonen si en algún momento tampoco les visito; saben que son parte de mi vida.


Saludos cariñosos.

7 comentarios:

DRIADA dijo...

Acabo de leer tu comentario en mi blog y he venido enseguida a verte. Veo que te despides por un tiempo .¡lastiam ahora que empezabamos a leernos ! bueno espero que estes bien que eso es lo más importante
Un abrazo

Damián dijo...

Mi querida Cecilia. Todos necesitamos de vez en cuando descansar. Te entiendo y espero que aproveches el tiempo que dedicabas al blog para dedicarlo a algo que te haga sentir bien.
Un abrazo y gracias, siempre
Damián

Carlos Sotomayor dijo...

Sarita... por favor, no nos hagas esto que te extrañamos y tambien has desapaerecido del face entonces espero que vos contestes al menos mis correos chola, lo que sea como sabes siempre estoy con vos con todo el cariño y mas.

Anónimo dijo...

como que Cecilia chola? este amigo no sabe ni tu nombre o es que le has dicho las cosas desorientadoras que vos acostumbras?

Alatriste dijo...

Te entiendo y te comprendo. Yo también pasé por algo parecido hace algún tiempo y busqué espacio fuera de aquí. Te esperaremos sin problemas, todos aquéllos que te apreciamos. Mucho ánimo y mantente a salvo. Cuídate. Besos.

ARMONIA INDIGO dijo...

Que la semilla de LUZ que has sembrado, brille con toda intensidad en tu Corazón, te sirva de guía para encontrar el verdadero camino que florece bajo tus pies.
Que la PAZ alimente tu Alma.
Si necesitas ayuda no dudes en solicitarla, el tiempo de cambio ha llegado para quedarse con nosotros y acunarnos dulcemente en su regazo.

Námaste

ChAnd dijo...

¡Gracias! Muchas gracias a quien se molestó en dejarme unas palabraas: Driada, Damián, Alatistre, Carlos, Armonía Índigo y Conxa, que escribió a mi correo. Espero estar volviendo ahora, con algo de paz y tranquilidad... Un abrazo.