sábado, octubre 25, 2008

La brisa que refresca mi alma...


La brisa que refresca mi alma...
La brisa que refresca mi alma, las mieles que la suavizan, jamás se agotarán; el amor que la dulcifica nunca acabará.

Bastan tus ojos que me cubren, tu voz que agita entrañas, tus dedos que me conmueven más allá de la piel, para descubrirme parte de de la gracia, de la gran fuerza de Allah.

A esto no hay que darle nombre; yo sólo me doblego ante este sentimiento como el sol
se rinde ante la luz que es todo el universo y la imagen al espejo.

Me someto al misterio de la vida y la creación; me someto al amor humano, tenue reflejo del divino, y entonces sé que la luna seguirá brillando hoy.



Sara Elena
PD: La foto es de Telchac, Yucatán, y es mía ⓒ.

12 comentarios:

Carlos Sotomayor dijo...

Sarita es lindo conocer como vos vives el amor, me pregunto otra vez si tengo que envidiar a alguien.

Un abrazo cholita!

La nada dijo...

Sarita, mi gran amiga. Estoy festejando la existencia de mi sueño adorado, ella, tù la conoces a travès de mis escritos.
Es un ser maravilloso.

Gracias por regalarme las visitas
Pepe.

La nada dijo...

Sin amor no soy, con amor todo puedo.
Amo para no ferecer.

Un saludote amiga

Anónimo dijo...

no entendi si humano o divino es tu amor pero las palabras me gustan y me llenan el corazón, sigue sembrando chand.

Damián dijo...

Querida amiga, el Capitán Chinaski está atravesando una mala racha. Nada preocupante, solo vientos que no son propicios y con los que tengo que luchar con todo mi tiempo. Volveré a estar en la brecha pronto. Un abrazo y gracias por tus versos que me endulzan las visitas a este maravilloso espacio. Te escribo un mail en tener un ratito respecto a la quedada. Todavía no tengo claro si podré asistir.
Un beso

J.C. dijo...

Es cierto a esto, no hay que darle nombre. Como fluye ese espiritu por cada rincon de tu ser!! hasta me causa escalofríos.

Hasta luego Chand.

ChAnd dijo...

Carlos estimado, lo vivo y lo sufro de muchas maneras... La vida es extraña y una !vaya que también lo es! Saludos y gracias.

ChAnd dijo...

Mi querido José, no hay nada más bello que leerte contento y entusiasta, sabes que eso ilumnina nuestros corazones y da nueva fuerza a este motor tan importante que es saber que el otro nos acompaña en los tortuosos caminos que a veces nos empeñanmos en seguir. Un abrazo muy cariñoso.

ChAnd dijo...

Anónimo, me parece, aveces, que eres el mismo de siempre... en fin. Divino y humano, los dos amores, al final uno solo, alimentan la vida nuestra de manera tan cotidiana... que para mí es imposible pensar que no existan dentro de nosotros. Un saludo y gracias por dejar tu huella aquí.

ChAnd dijo...

¡Capitán! ¡cómo así! espero que los malos presagios no estén ahora haciendo de las suyas a pesar de que el barco, en sus múltiples senderos y peripecias, parece encaminarse a buen fin... Espero Damián que la ventisca tan solo te despeine un poco. Todo mi cariño virtual y gracias por darte tiempo de pasar malgré tout.

ChAnd dijo...

JC, mil gracias por tu visita. Me asombra y encanta tu sensibilidad de aquí y de allá, de tu espacio. Por favor, no cejes y sé siempre abierto para darte un buen chapuzón en cuestiones tan alejadas de tu esencia de ahora... Ya te visito. Chao.

nylon fishing net dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.