miércoles, julio 16, 2008

Rumi: Say I Am You (Sufi poem)

Un regalo hermoso que me hizo llegar mi querida amiga allende los mares... Lo comparto con un mucho de gusto y, sí, tal vez con un poco de melancolía... Porque justo hoy mismo me preguntaba qué es y dónde está lo realmente importante de la vida... Dónde está para mí o dónde lo perdí...Parece sencillo responder, y sí, en algunos aspectos lo es; una no puede pensar sino en la familia, la salud, el amor, la carrera profesional... Pero... ¿y las ilusiones? ¿Y el tiempo que se nos va sin cumplir sueños? ¿Y los deseos más íntimos? ¿Y las aspiraciones? ¿Y nuestras realidades alternas? ¿Y lo que no se confiesa? No sé dónde estoy en todo esto ahora mismo... y por qué cosas tengo que ir, correr, pelear si es necesario... ¿Alguien lo sabe y me lo puede decir?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta a todas esas preguntas estan dentro de ti.Quizás se tiene que hacer el silencio en tu interior para que puedas oir las respuestas.
Fácil no es, amiga, nadie dijo que vivir fuera fácil.
Las encontraras, tu eres una buena rastreadora.
un abrazo muy fuerte, este poema de Rumi a mi todavia me hace extremecer (( ;

ChAnd dijo...

Mi amiga... ¡gulp! tal vez no quiero oir mucho... Las resonancias, los ecos, las reverberancias... me hacen mucho ruido y lastiman... Pero ya llegará el momento, cuando tenga que venir... y eso es también parte de la vida, independientemente de nosotros... Un beso y gracias.

Anónimo dijo...

Sarita vos planteas la sal de la vida y yo no se que responder pero tengo idea de tus sentimientos. Compartamos esto y más de lo que ahora somos el proximo septiembre que viajo a México, seguro encontraremos algo que ilumine. Abrazo.

ChAnd dijo...

Estimado amigo, no sé qué tanto pueda dilucidar... Ya sabes que continuamente me complico la cabeza pero claro, como ya lo comentamos en el face, me dará mucho gusto que nos saludemos por acá.